martes, 16 de septiembre de 2008

MIX URBANO – LOS GUAPOS (opinion de Gabi Judcovski)

MIX URBANO – LOS GUAPOS

ACLARACION – DECLARACION DE PRINCIPIOS

Soy Gabi Judcovski, fundador del glorioso Jamaica, hoy jugador de Mix Urbano.

Sólo escribo estas líneas para aclarar algunas cosas, y declarar públicamente que considero que los hechos ocurridos en el partido del domingo son literalmente UNA MIERDA, con sabor a eso (mierda), dado que en las afueras de la cancha había mujeres, chicos, socios imparciales viendo el partido, e incluso profesores de la institución.

El fútbol es un deporte “caliente” por su propia naturaleza, y todos aquellos que lo jugamos queremos ganar siempre, sea jugando bien o mal, pero siempre queriendo ganar.

Sin embargo, más allá de que adentro de la cancha muchas veces podemos perder los estribos, debemos entender que estamos jugando un juego, y dentro del marco de un torneo interno de un club, en el cual nuestros hijos y mujeres comparten actividades con los hijos y mujeres de los jugadores de los equipos rivales. O sea, que esto es sólo una competencia deportiva que, por más dura que sea, termina en la anécdota de que uno le ganó a otro, y punto.

Habiendo puesto de manifiesto MI visión sobre el tema, DEBO ACLARAR que tu comentario sobre los hechos ES ERRONEO, quizás por tener poca información, o por haber oído sólo una campana sobre lo ocurrido. SI ES CIERTO que dentro de la cancha los jugadores de los guapos estaban ALTERADOS y no paraban de hablar con el juez, PREPEÁNDOLO y quemándole la cabeza para intentar influir en sus decisiones, pero esto es entendible porque forma parte del folklore del fútbol, siempre y cuando no provoque situaciones de mayor grado.

Lo que NO ES ENTENDIBLE NI JUSTIFICABLE es lo que pasó fuera e la cancha. Estoy ABSOLUTAMENTE CONVENCIDO de que la provocación e incitación a la violencia fue generada por un jugador de los guapos, que había sido reemplazado, y que estaba caliente por el resultado, por su reemplazo, o vaya a saber por qué otro motivo no inherente al partido. Fue él quien, desubicádamente, calentó y provocó a los jugadores nuestros que estaban en el banco, generando esta situación de mierda. NO PUEDO ACEPTAR DE NINGUNA MANERA que se desparrame la creencia de que nuestros jugadores fueron los artífices de estos hechos, COMO TAMPOCO VOY A ACEPTAR que se haga referencia de la misma forma sobre lo que ocurrió en el partido con Trade Travel, en el cual todos vimos y oímos como Alejandro “Xeneise” después de haber convertido un gol provocó innecesariamente a uno de nuestros jugadores.

No justifico la reacción de alguno de mis compañeros (aunque sé que es difícil no reaccionar al tipo de agresiones gratuitamente recibidas), y CONDENO la actitud del jugador de los guapos que provocó estos incidentes.

Muchas gracias por publicar estás extensas líneas.

Gabi.


Gracias Gabi por emitir tu opinión, yo no se como se desencadenó todo, no vi nada, no estuve ahi, solo transmito lo que me comentaron, que es que a Javier Starkstein (quien es amigo mio, no es para defenderLo, pero de verdad lo conozco muy bien y nunca se peleó con nadie, mas allá de poder discutir algo) le pegaron entre 3, y no salió gravemente herido de milagro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio