martes, 30 de marzo de 2010

Relato del partido de la fecha

Un amigo del enmascarado Sr. PAR, querido y viejo lector de este blog, nos acerca su colaboración, comentándonos el partido de la fecha, desde adentro de la cancha.


Dada la vuelta del futbol en serio, y la vuelta al trabajo del Macaya de los blogs,o el Cumbio del futbol, me permito hacer llegar alguna data como anonimo corresponsal y protagonista de la noticia.

Travel arranco el partido con 3 nuevas incorporaciones al equipo, y una improvisada defensa por varias ausencias. Basta mencionar a Claudito Altmark de 4, empecinado en gambetear 3 antes de largar la bola como es su costumbre, sin darse cuenta que esta vez su posición era en el área propia.

Insidiosamente Travel es catalogado como “Caballo ‘e Comisario” , por contar en sus filas con Kuchen y Xeneize que solo se limitaban a recordar a sus rivales que si osaban a hacer un gol, deberian abonar cuotas sociales, expensas, inscripciones a torneo adeudadas, y algún otro concepto que se les ocurriera para aumentar las arcas del club.

Los Lobos fueron al descanso con 2 a 0 arriba, que extendieron a 5 a 1 en el complemento, gracias a 2 dudosos penales. Los traveleros acortaron a 5-4, rememorando viejas epócas y epícas ante el mismo rival, como un 3-0 revertido en 3-4 dos años atrás, y otras remontadas que no recuerdo. Xeneize aportó un “hat trick” a lo Eber (Mastrangelo, no Ludueña), a traves de su especialidad: Pescar la bola en el area chica, y definir de rastron al arco.

Pero en el minuto final, una escapada Messianica del lobeño Walter, quien arrancó desde mitad de cancha por derecha, llegando hasta el area chica donde doblegó (disculpando la falta de originalidad del verbo) a Marce Rafal, cerrando el set con un 6-4.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio