martes, 30 de septiembre de 2008

CRONICA DE MARINEL - GUAPOS (obvio: por Gery Gotkin)

Nunca había asistido a un hecho de semejantes características. Un equipo pidiéndole a otro que juegue, que se presente en cancha, que no pierda el partido 2-0. Lo peor de todo, lo más hiriente para la sensibilidad futbolera, se oyó un rato después. El árbitro, a punto de cerrar la planilla que certificaría la victoria de Guapos sobre Marinel por no llegar a un mínimo de jugadores, preguntó por el capitán del equipo ganador a quien le adjudicaría los 2 goles nunca convertidos en el NO partido. Fue el colmo. Un verdadero despropósito de la organización del torneo. No sólo no les anota los goles a quienes los convierten, sino que SI les suman goles a quienes nunca los van a hacer (Marce: un abrazo grande. Me llamaste para que me sume al proyecto Guapos y acá me tenés. Jeje).
De todos modos, lo más preocupante fue el estado de angustia y desesperación en el que se vio envuelto el arquero y DT de los de Villa Crespo. No es costumbre de este cronista nombrar hechos relacionados con la intimidad del plantel, pero la situación vivida en la lluviosa tarde de ayer lo amerita. Con la necesidad de llevar tranquilidad a su familia, es prioritario informar que Hugo fue medicado y, por suerte, pudo controlar su tremenda depresión.
Es entendible. Para él, que tiene todo bastante organizado, Marinel Plast era la posibilidad de sumar de a 3 y, al mismo tiempo, acumular una buena cantidad de goles a favor. Sin por esto desmerecer al rival que venía entonado por un empate con el puntero Atlas. Basándose, nada más y nada menos que en las estadísticas no sólo de éste año, sino del último lustro del torneo más interno de la comunidad.
Con la diplomacia y el diálogo llegó la calma y Marinel Plast decidió disputar el encuentro con 8 heroicos jugadores que hicieron lo que pudieron en menos de 50 minutos de fútbol. Ya que lo pactado había sido 2 tiempos de 25 minutos y al segundo le faltaron varios pares de ellos.
La síntesis del partido no puede ser tal. La diferencia entre los 2 conjuntos fue abismal.
Desde el 1º minuto el partido ya estaba 1 a 0 a favor de los Guapos. No obstante Marinel tuvo una clara situación de gol, bien contrarrestada por Hugo, ya más calmo, aunque no tanto en esa precisa jugada (no sabíamos de tu buena relación con la familia de Mariano).
Para destacar: la vuelta de Sepi al gol (metió 3). También convirtieron David (correcto pedido de disculpas por su festejo desmesurado, Hernán, Dany (2. El primero: una exquisitez, nene). Y un milagro: mojó Adrián, que ni con eso lograr callarse un poco (tiene incontinencia verbal).
Volvió Café con su voz de mando y Pico estuvo tremendo por la izquierda deleitando a su hinchada femenina.
Lo bueno: Marcelo salió solo de la cancha (no hizo falta cargarlo como en los últimos partidos).
Lo preocupante, sobre todo para mí: pocos minutos de juego por una molestia en el gemelo izquierdo. Ya pasará.
Lo mejor: jugar bajo la lluvia.
Dentro de 6 días se ven las caras, los glúteos y todas las partes del cuerpo Atlas y Guapos. El que gana se queda con la punta. Gran partido. Merece la cancha 1. ¿Será mucho pedir?


comentario de la redacción: Felicitaciones a los 8 gladiadores de Marinel Plast, quienes a pesar de haber sido tentados con un rico asadito hecho por Pablito Ratner, jugaron el partido.

Gracias, Gery, pasa a cobrar tus honorarios !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio