domingo, 14 de diciembre de 2008

Tenemos los finalistas !!!! y el tercer puesto del Master fue para Barriletes !!!

Finalmente, tal cual lo adelantamos antes del comienzo del torneo, jugaran la final 2 de los tres equipos que nombramos en aquella oportunidad, el día 27/8/2008, lo pueden confirmar en la entrada del blog de esa fecha(reproducimos el archivo: "Hemos encargado un estudio muy importante a una prestigiosa encuestadora para analizar las posibilidades de los equipos en el torneo que comienza. El mismo arrojó el siguiente resultado de salir primeros:

Torneo Master: 33% Atlas, 20% Mame Maine, 16% Made in Casa, 12 % Trade & Travel, 6% a Los Guapos, sorprende Barrilete Cosmico casi el 6% también, porcentajes entre el 5% y el 2% al resto de los equipos, y 0,00% de posibilidades a Marinel Plast.

Las apuestas pagan $ 1 por cada apostado a Atlas, $ 1,20 a Mame Maine, $ 1,30 a Made in Casa, y por cada $ 1 apostado a Marinel paga infinito")



Mame Maine le ganó su partido por penales a Los Guapos de Villa Crespo, y por igual definición clasificó Made In Casa frente a Mix Urbano, de una increíble manera, y también debemos destacar que Made In Casa jugó más de 50 minutos con un jugador menos, y luego estando abajo en los penales 1 – 3, obtuvo el pase a la final. El penal de la clasificación lo marcó Darío Kogan, quien recibió un día antes el llamado del autor de este Blog para bendecirlo (que fenómeno, que tranquilidad para patear, cuando un cliente tiene una inspección de Afip se pone más nervioso).

Otra vez una final tiene a Mame Maine, actual campeón (con Fita en el equipo tienen robo, que jugador, mamita…, entre otros…), que va por el Bi, y otra vez Made In Casa juega una final.

Mix Urbano hizo un muy buen torneo, incluso clasificando primero en su zona, pero
se cruzó en su camino Made in Casa, 2º de la otra zona en el torneo regular, y lo bajó.

Los finalistas son los 2 primeros clasificados de la zona “B”, por lo que inferimos que el tercer puesto le corresponde al 3º de esa zona, es decir, Barrilete Cósmico. Así que ya tenemos uno de los podios: el tercer puesto es para Barriletes !!!

Falta definir el campeón, y el otro equipo que quedó en el camino, una vez más, fue Guapos, quienes siguen sin poder pasar del 4º puesto, a pesar que solo se conforman con ser campeones, a cualquier costo: fracaso absoluto !!! (según palabras de referentes), único objetivo es el deportivo: salen cuartos, no cabe otra calificación, muchachos, eso que tienen Ju-ga-do-ra-zos: Sepi, Gery, Adrián, Gaby y Hernán Davidovich, Café, Marcelito Fridman, Marianito Fainman. Casi casi la selección del club !!!). Hace poco aprendí algo, guapenses: si siempre hacemos lo mismo, y el resultado es el mismo (malo), para mejorar, hay que cambiar algo (científicamente comprobado).

Del Open por favor pasen información, parece que los menores no tienen celular…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio