miércoles, 1 de julio de 2009

Investigación científica: Los pelados y el futbol




En las fotos, Roberto Carlos antes de ser pelado y cuando queria tener un millon de amigos, y en la siguiente, ya calvo.


La pregunta que nos hicimos es: los pelados juegan mejor o peor al futbol?

Como somos gente racional, no nos gusta sacar conclusiones fáciles, por lo tanto comenzamos a hacer una serie de investigaciones al respecto.

Definición de pelado:
Antetodo, se debe aclarar que, cuando nos referimos a pelados, lo hacemos no a los que eligieron esa condición (ejemplo Bruja Veron), sino a los que la naturaleza ha castigado quizás por herencia, o por alguna enfermedad. Además, incluimos en este estudio a los que se han realizado alguna operación para disimular la calvicie, por más que tengan pelo, sabemos que esta situación es momentánea, en cuanto dejen de tener dinero para los continuos tratamientos, regresaran a su condición.

Para jugar al futbol, detallamos las ventajas y desventajas, a saber:

VENTAJAS
a) No deben peinarse (no pierden el tiempo en acomodarse el pelo)
b) Poseen mayor aerodinamia, la diferencia se nota en los días ventosos, cuando los portadores de amplias cabelleras sufren el desparramo de sus pelos por sus caras.
c) Si se untan con pomada Washington (aunque los doctores recomiendan alguna grasa de vaca), son mucho mas veloces, el aire para ellos es mas liviano.
d) Al cabecear, nada se interpone entre su cabeza y la pelota, por lo tanto tienen mas precisión para el cabezazo.
e) Todos saben como llamarlo: “Pelado pasála, o bochaaaa", y saben que los llaman a ellos. Por lo tanto, entienden más a sus compañeros.
f) Igual item anterior, cuando los rivales putean, saben que se dirigen a ellos, comentarios tales como Pelado H.de P., no quedan dudas.

DESVENTAJAS:
a) Cuando el sol pega, sufren más, deben usar protección 150.

Por lo visto, entonces, concluimos de manera irrefutable que los pelados son mejores jugadores de futbol que el resto.

No contentos con todas las averiguaciones realizadas, consultamos con una importante clínica de recuperación capilar, ubicada en la calle Cabello, y su Gerente nos confirmó que la mayoría de sus clientes son buenos jugadores de futbol.

Para finalizar nuestra investigación científica, Les recordamos algunos muy buenos jugadores pelados:

Bocchini, el Mono Navarro Montoya, Dertycia (sufrió una alopecia nerviosa), Meijide, Sotelo, Saturno, Lucho Figueroa, Lato, Mac´calister, Ramon Díaz, Ronaldo, Roberto Carlos, Chicho Serna, Matias Almeyda, Clemente Rodriguez, Scotta etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio