lunes, 22 de diciembre de 2008

Hasta la Próxima !!!!



En la foto, en el centro el Dt. de Barrilete Cosmico, Jorge Fridman, a la izquierda Nestor Szwarcberg, ambos planificando un partido, y a la derecha Ale Laham lustrando sus botines.

Con las finales del interno, tambien finalizamos el blog.

Quiero agradecer:

-A Pablito Diuk, porque pocos como el conocen el interno, y siendo Secretario de deportes del club (un lujo para la institución que él ocupe ese lugar) me apoyó en esta propuesta (el único apoyo desde el club, por otra parte), y seguramente este blog fue sólo el puntapié inicial de la WEB del interno que se viene.

-A los que colaboraron enviando información (algunos apoyando más que otros, Como Sepi Baigún, Gery Gotkin, Hernán Goldín, Hugo Buchalter, los profes de Made In Casa a quienes les "robamos informacion y fotos", el enmascarado Sr. PAR) y opiniones.

-A los lectores.

-A los que me han felicitado por el blog, y todos tenemos nuestro "ego", y que nos halaguen aunque sea en una cosa insignificante como esta nos hace sentir bien.

-Pido disculpas:

-A los que se han ofendido por algun comentario, ninguno fue con mala leche, todo lo escrito intentó ser con buena onda, a veces por tratar de informar rápido no se piensa 2 veces lo que se escribe, pero en los casos mencionados subsané a la brevedad los errores cometidos.


Buenas vacaciones !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio